Centrándonos en la programación de las sesiones, hemos elaborado en el grupo 10 sesiones para el PAT, y este ha sido el resultado.
Sesión
1:
organizar una charla sobre las consecuencias del consumo de tabaco y del
alcohol.
Sesión
2:
informar a principio de curso a través de un correo electrónico de los
criterios de evaluación de cada asignatura y opinar en el PAT sobre los
criterios.
Sesión
3:
enviar a partir de un PDF el proyecto educativo del centro a todos los alumnos
a través de correo electrónico y debatir en el PAT sobre los puntos que forman
ese proyecto educativo.
Sesión
4:
organizar una charla sobre las duras consecuencias que puede tener el bullying.
Sesión
5:
organizar competiciones deportivas de cualquier deporte o concursos de poesía e
informar sobre ello en el PAT.
Sesión
6: crear
asociaciones de alumnos y alumnas para debatir sobre cuestiones del centro.
Sesión
7:
que en las charlas del PAT, el alumno que represente a la clase hable sobre los
últimos cambios que se producen en el centro.
Sesión
8: invitar
al alumnado en cada charla a que opine sobre el funcionamiento del centro.
Sesión
9:
charlas sobre las consecuencias negativas que tiene la discriminación.
Sesión
10: recordar
en el PAT la importancia de la higiene tanto personal como la del centro para
favorecer a que se cree un clima favorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario